top of page

Visita al predio de ABSA para conocer la planta de ósmosis inversa

El intendente Guillermo Britos, miembros de la Comisión Fiscalizadora del Agua, y funcionarios municipales visitaron la planta de ósmosis inversa que ABSA está ejecutando en el predio ubicado en la calle Cerrillo de la Avería, próxima a inaugurarse.

Cabe destacar que esta es la primera visita que se realiza a la planta tras solicitar -por parte del intendente y de la comisión- conocer las obras que se llevan adelante en nuestra ciudad para mejorar la calidad del agua.

El presidente Raffaele Sardella y operarios de ABSA se encargaron de llevar adelante la recorrida y explicar a los invitados las obras ejecutadas y el funcionamiento de la planta de ósmosis que, según lo expresado por la empresa, servirá para potabilizar el agua y bajar los niveles de arsénico.

Esta invitación se formalizó luego de que días atrás el presidente de ABSA visitará Chivilcoy, y sostuviera una reunión con el intendente Guillermo Britos en el despacho municipal.

Anteriormente, los directivos habían recibido a integrantes de de la Comisión Fiscalizadora del Agua en sus oficinas en La Plata, tras gestiones realizadas por el jefe comunal.

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page